Moltamoto

Moltamoto

Moltamoto

C/ Formentera,1
Localidad: Son Servera
Teléfono: 971 567881
Email: E.rafa@moltamoto.com

http://www.moltamoto.com

Nace un nuevo proyecto, una nueva ilusión, nace MOLTA MOTO SL en Son Servera (Mallorca).

Empresa dedicada al mundo de las dos ruedas, el mundo de la moto es nuestra intención, nuestra ilusión, una particular forma de vida.

Establecemos como única premisa ponernos a su entero servicio premiando su fidelidad y garantizando su satisfacción.

Aunque de nueva creación, nuestros técnicos y especialistas llevan años liderando el sector del mundo de la motocicleta avalados por la confianza de nuestros clientes. Es esta la mejor carta de presentación. Nuestra experiencia, seriedad y profesionalidad han resultado factores determinantes para poder conformar una estructura firme sobre la cual construir este proyecto. 

Proponemos como objetivo a corto plazo seguir creciendo ofreciendo la máxima calidad e integrando todos aquellos conocimientos y técnicas que nuestros clientes, la mecánica y la electrónica integrada en los nuevos modelos nos van exigiendo día a día, por eso, nuestros recursos tanto humanos como técnicos están en constante evolución para favorecer la consecución de dicha finalidad. 

A través de esta web queremos dar a conocer nuestra intencionalidad y todo un conjunto de posibles servicios que, a buen seguro, les resultarán de gran utilidad. Si aquí no encuentran referencias exactas a sus necesidades o inquietudes no duden en consultarnos, nuestro equipo les asesorará personalmente atendiendo de manera individualizada su situación. 

El gran esfuerzo que nos supone llevar a cabo nuestra actividad diaria repercute en la prestación de un servicio ÚNICO, PERSONALIZADO, RÁPIDO, EFICAZ Y MUY, MUY CÓMODO. ¡Le esperamos!

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios