Hotel Amic Miraflores

Hotel Amic Miraflores

Hotel Amic Miraflores

C/ Xavec, 4
Localidad: Palma
Teléfono: 902400661
Email: miraflores@amic-hotels.com

http://www.hotelamicmiraflores.com/

El Hotel Amic Miraflores se encuentra situado en primera línea de Playa de Palma-Can Pastilla. El hotel dispone de excelentes comunicaciones en autobús y a través de la autopista, Wifi gratuito, a 2 km del aeropuerto de Palma

Podrá disfrutar del descanso durante sus vacaciones a Mallorca en nuestro hotel, ir a la playa a solo 40 metros del hotel o quedarse a disfrutar de nuestra piscina/solarium. El Hotel Amic Miraflores le ofrece facilidades para la práctica del patinaje en el paseo junto a la playa, montar en bicicleta, alquiler de coches o disfrutar de su deporte favorito en nuestras playas.

Las salas de fiesta y discotecas más famosas de El Arenal se encuentran también a poca distancia del hotel y a tan solo 9 km del paseo marítimo de Palma.

En sus 69 habitaciones dispondrá de un cuarto de baño, teléfono y terraza o balcón. Les recomendamos nuestras habitaciones superiores con vistas al mar, wifi , tv , secador y caja fuerte.

Le ofrecemos 2 tipos de habitaciones: Individual y Doble con vista mar o sin vista mar. Escoja usted o pregúntenos cuál es la que más se adapta a sus necesidades durante su viaje a Mallorca

El servicio de restauración para almuerzos y cenas se realiza en el Hotel Amic Gala, justo delante de este hotel.

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios