Platja des Morer Vermell está a 1,5 kilómetros de Alcúdia. Esta cercanía permite la visita al recinto amurallado (siglo XIV) que envuelve Alcudia o el teatro romano (siglo I) que tuvo capacidad para unas 2.000 personas.
Esta bella playa se caracteriza por la tranquilidad que se puede disfrutar tumbado sobre su arena fina y blanca o nadando en su agua cristalina. Su entorno ha sufrido el impacto de la construcción sin grandes excesos, aunque en las inmediaciones se detectan varios hoteles, así como una urbanización circundante que adopta el mismo nombre de este arenal. El margen derecho continúa intacto, mostrando el roquedal, el pinar y la virginidad de esta área.
Las condiciones subacuáticas son aptas para el fondeo de pequeñas embarcaciones a corta distancia de la orilla, existiendo un canal de acceso con esta finalidad para esta tipología de barcos. El resto de navegantes hallarán un talud con una pendiente inexistente, que da lugar a un fondo rocoso que a dos hectómetros del litoral registra una profundidad de tan sólo dos metros. A 0,4 millas marinas se encuentra la instalación portuaria más cercana, el Port des Barcarets.
El acceso por carretera es sencillo hasta la urbanización es Morer Vermell siguiendo la señalización viaria. Una vez se haya llegado a este núcleo residencial, se deberá tomar el camino hacia la derecha que conduce hasta el aparcamiento gratuito que se halla en las inmediaciones de este arenal.
Las características descritas anteriormente explican que es Morer Vermell registre una afluencia baja de bañistas locales y turistas.
El tipo de playa es natural y su composición es de arena, tiene una longitud de 800m y una anchura de 10m
Cargando mapa...
Este negocio no tiene vídeos.
Este anuncio no tiene comentarios.
* Datos obligatorios