Esta playa es estrecha, fruto de un entrante de mar de unos 170 metros de longitud. Este tramo de litoral está encajada entre acantilados con monte bajo, cuyo margen derecho se caracteriza por su verticalidad y los alojamientos turísticos en su cima, mientras que el izquierdo presenta una escasa altura y se encuentra libre de edificaciones. Su cabecera es un arenal de grano fino que se introduce profundamente en la desembocadura del torrente que la origina y que los bañistas turistas abarrotan masivamente.
Cabe destacar que a unos 200 metros de la playa existe una gruta impresionante, bajo cuya bóveda pueden navegar botes. En sus inmediaciones existe una escalera que baja desde la parte superior del cantil hasta el nivel del agua, embarcadero de las golondrinas del lugar.
Una bocana natural de 80 metros y muy desprotegida respecto del viento del este recibe las embarcaciones que desean calar sobre su fondo de arena, a una profundidad que oscila entre los cuatro metros a un hectómetro y medio de la orilla y los 1,7 metros a medio hectómetro de la costa. A 4,6 millas marítimas se encuentra la instalación portuaria más cercana, Port de Portocolom a tan solo 10,5Kilómetros.
El acceso por carretera es sencillo siguiendo la señalización viaria. El vehículo particular se deberá aparcar entre las calles de la urbanización, los servicios que pueden encontrar son: duchas, lavabos, aparcamiento, servicio de socorro, pasarela para discapacitados.
Cargando mapa...
Este negocio no tiene vídeos.
Este anuncio no tiene comentarios.
* Datos obligatorios