Vall d´Or Golf

Vall d´Or Golf

Vall d´Or Golf

Ctra Cala d´Or - Portocolom. km 7,7
Localidad: S'horta
Teléfono: 971837001
Email: valldorgolf@valldorgolf.com

http://www.valldorgolf.com/

Vall d´Or Golf se inauguró en el año 1986. En un principio era un campo de 9 hoyos (los actuales segundos nueve) construidos en la finca ´Es Turó´, propiedad de D. Antonio Lladó, primer Presidente del Club.

En el año 1991 se iniciaron las obras de ampliación del campo, que duraron 2 años. En la primavera de 1993 se inauguró el nuevo recorrido, dando lugar al magnífico y divertido campo de 18 hoyos del que Vall d´Or Golf dispone en estos momentos.

CASA CLUB

Restaurante.

Sencillamente perfecto...

Un magnífico enclave entre el inigualable azul del mar Mediterráneo y el maravilloso campo de golf Vall d´Or, el lugar más hermoso y romántico para la celebración de su boda o cualquier otro tipo de evento.

Cada día podrán disfrutar de nuestra variada y a carta y de nuestro menú semanal, todo ello acompañado de nuestros fabulosos vinos.

Terraza Bar.

Bienvenido sea... 

El Café Restaurante mÁxime, con fantásticas vistas a la bahía de Portocolom, les ofrece un amplio abanico de posibilidades; disfrutar de nuestra terraza tomando un sencillo café, una tapita, una deliciosa hamburguesa casera o algunas de nuestras especialidades del restaurante a la carta. 

 

Cada viernes, durante los meses de Mayo a Octubre, podrán disfrutar de nuestra fabulosa barbacoa.

Área de Prácticas.

Vall d’Or dispone de un magnífico Campo de Prácticas de 200 metros de longitud y 30 puestos de tiro, éste cuenta con 5 greens situados a 50, 80, 100, 120 y 130 metros, los cuales le ayudarán a perfeccionar su juego y a que su tiempo de entrenamiento sea más ameno y divertido.  El área de prácticas del campo lo completan las siguientes instalaciones:

  • Bunker de prácticas.
  • Zona de approach a green.
  • 3 putting greens.

Antonio González Tomé, Maestro Profesional de Golf de dilatada experiencia, estará encantado de ayudarles tanto a perfeccionar su juego como a iniciarse en este apasionante deporte. 

 

Para más información sobre cursos, escuela de golf para niños y clases particulares, pueden contactar directamente con nuestro profesional a través del número (0034) 608267950 o vía e-mail. 

 

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios