Titta Bora

Titta Bora

Titta Bora


Localidad: Porto Cristo
Teléfono: +34 685 524 188
Email: info@tittabora.com

http://www.tittabora.com

Puerto base en Porto Cristo.

Garin 38 Express Cruiser Flybridge.

Con una eslora 11´60 metros y 3´14 de manga, 2 camarotes y un baño, es un barco muy sólido, de excelente navegación en todas las condiciones. Al no ser un barco de gran eslora es ideal para visitar las pequeñas Calitas de aguas cristalinas de difícil acceso por tierra. Muy cómodo para la navegación, tanto en el amplio solárium de proa como en sus tres sofás (interior, fly y bañera de popa). Excelente plataforma de baño (1´20 x 3´10), con escalera metálica y ducha de agua dulce.

Disponemos de embarcación auxiliar a motor para bajar a las playas y entrar en pequeñas cuevas, así como, nevera eléctrica, nevera portátil, excelente equipo de música, TV, amplio salón, gran bañera en popa y todo lo relacionado con menaje necesario para poder comer y beber en el barco. Todo ello impulsado por 2 motores volvo de 260 cv cada uno.

Excursiones Recomendadas

½ dia 10h-14h / 14h-18h (4 horas)

(APROX. 5 MILLAS x 2)

Visite las maravillosas playas vírgenes del este mallorquín, muy cercanas a nuestro puerto base (Porto Cristo), Cala Varques, Cala Virgili, Cala Bota, Cala Pilotes, Cala Magraner, etc. Donde podrá disfrutar de sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes de blanca y fina arena, practicar Snorkel o simplemente relajarse tomando el sol en nuestro amplio solárium.

1 dia 10h-18h (8 horas)

A) COSTA ESTE DE MALLORCA, DE PORTO CRISTO A CALAS DE MALLORCA (APROX. 5 MILLAS x 2)

Visite las pequeñas y maravillosas playas vírgenes al sur de Porto Cristo, disfrute nadando y practicando snorkel en sus aguas cristalinas, de blanca y fina arena, o simplemente relájese tomando el sol en nuestro amplio solárium. Coma en uno de los chiringuitos de Cala Antena o Cala Tropicana.

B) COSTA ESTE DE MALLORCA, BAHIA DE CALA MILLOR Y SA COMA (APROX. 5 MILLAS x 2)

Podrá visitar dos de las grandes playas de nuestro litoral (Sa Coma y Cala Millor), referentes del sector turístico mallorquín por sus playas y la calidad de sus hoteles, disfrute navegando y de las vistas al parque natural de Sa Punta de N´amer y Costa de los Pinos. Coma en el maravilloso chiringuito de la playa de costa de los pinos (Bar Playa).

C) COSTA ESTE DE MALLORCA DE PORTO CRISTO A CALA SANAU (APROX. 10 MILLAS x 2)

Visite las pequeñas y maravillosas playas vírgenes de nuestra costa, con sus aguas cristalinas, sus playas vírgenes de blanca y fina arena. Coma en uno de los chiringuitos más emblemáticos de la isla (Cala Sanau) y disfrute de sus fantásticas paellas y fideuas, música chill-out y sus combinados Premium, todo ello con los pies sobre la arena.

D) COSTA NORT-ESTE DE MALLORCA DE PORTO CRISTO A S´ARENALET D´AUBARCA (APROX. 20 MILLAS x 2)

Podrá visitar dos de las grandes playas de nuestro litoral (Sa Coma y Cala Millor), la maravillosa playa de Cala Agulla y disfrutar de las aguas mas cristalinas del Mediterráneo en s´Arenalet d´Aubarca, una de las playas vírgenes de referencia en la isla, además de saborear el excelente pescado fresco en el chiringuito de la playa virgen de Cala Torta.

Puesta de sol 18:30h-21:30h (3 horas)

Disfrute un baño al atardecer, seguido de una romántica puesta de sol, a la vez que degusta una copa de champagne, snacks y fruta de temporada.

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios