RESTAURANTE VINICIUS -COCINA MEDITERRANEA (RESTAURANTE, PIZZERIA, CAFETERIA, COCTELERIA, BAR)

RESTAURANTE VINICIUS -COCINA MEDITERRANEA (RESTAURANTE, PIZZERIA, CAFETERIA, COCTELERIA, BAR)

RESTAURANTE VINICIUS -COCINA MEDITERRANEA (RESTAURANTE, PIZZERIA, CAFETERIA, COCTELERIA, BAR)

AVDA JOSE TRIAS, 27
Localidad: Ca'n Picafort
Teléfono: 971850706
Email: restaurantevinicius@hotmail.es

http://www.restaurantevinicius.es

Sobre Nosotros ¿Quienes somos?

Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro.

Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante.

Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes a la parrilla, pescados frescos, paellas (elaboradas con arroz pobler) Y fideuas, pizzas, pastas y amplia carta de postres caseros y helados artesanales.

Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, fideúas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc.

Para la comodidad de nuestros clientes ofrecemos toda clase de comida para llevar, incluyendo nuestras magníficas paellas. Para evitar largos tiempos de espera, llámennos al 971850706 y pidan su comida

Tmbién ofrecemos desayuno a partir de las 10 hasta las 12, menú diario de martes a viernes que consiste en que damos a elegir dos platos de nuestra carta, bebida y un postre casero y tenemos menú especial para grupos.

Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego.

En verano tenemos música en vivo los jueves a partir de las 20:30.

Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros.

Esperamos poderles saludar en nuestro Restaurante,

Pep y Toni 

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios