Monnàber Vell

Monnàber Vell

Monnàber Vell


Localidad: Campanet
Teléfono: +34 971 516 131
Email: hotel@monnabervell.com

http://www.monnabervell.com

EL AGROTURISMO MONNÀBER VELLEstá situado en un pequeño valle a los pies de la Serra de Tramuntana de Mallorca en el municipio de Campanet. Está a 15 km. de las playas de Pollença y Alcudia. En 1998 la finca se convirtió en un hotel de agroturismo de 15 habitaciones llenas de luz donde se respira el sabor del Mediterráneo más íntimo, cálido y familiar.

Entre nuestros servicios y espacios destaca el Restaurante, salas y terrazas, la gran piscina, aparcamiento, salas de juegos, de reunión, y lo más importante, un excelente equipo humano. Conexión inalámbrica a Internet gratuita en todas las habitaciones y espacios públicos.

CÓMO LLEGARAL HOTEL RURAL

CAMINO A SEGUIREl trayecto del aeropuerto al hotel lleva unos 40 minutos.

  • 1

     Sigue la autopista del aeropuerto en dirección a Palma (MA-19) durante 5,5 Km.
  • 2

     Coge la segunda salida hacia la Vía de Cintura (MA-20) en dirección a ´Andratx´ y continúa durante 2,8 Km. A continuación coge la salida en dirección ´Inca / Pto Alcudia (MA-13) y continúa por la autopista durante 40 Km.
  • 3

     La autopista pasa las poblaciones de Inca y Campanet. Desvíate en la salida número 37 indicada como ´Sant Miquel´ y ´Coves´.
  • 4

     Sigue durante algunos kilómetros hasta que llegues a la señal ´Monnàber Vell Agroturime´. Sigue este camino durante unos 5 kilómetros hasta que llegues al hotel.
procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Excelente
Joan
23/02/2015

El dia de su apertura estuvimos todo el fin de semana, fue fantastico, muy tranquilo a pocos minutos de ses Fonts Ufanes, lo recomiendo tanto la ubicación como el buen servicio.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios