CHALET CON PISCINA PRIVADA Y GRANDES ESPACIOS EXTERIORES

CHALET CON PISCINA PRIVADA Y GRANDES ESPACIOS EXTERIORES

CHALET CON PISCINA PRIVADA Y GRANDES ESPACIOS EXTERIORES

C/ Los Almendros, 22
Localidad: Cala Millor
Teléfono: +34 609 58 63 65
Email: infoedificixaloc@gmail.com

http://www.edificixaloc.com

El alojamiento de esta fabulosa casa es de 375 m2 y consta de:

Planta Baja: Cocina a gas, con vistas a la piscina, equipada con nevera, horno, batidora, tostadora, vajilla/cuberteria y todos los utensilios de cocina. Amplios salones para ver la televisión, dos habitaciones y dos baños.

Primer piso: amplias terrazas con vistas al jardin y a la piscina, gran salón comedor con chimenea y televisión, cocina a gas, nevera, horno, lavavajillas, totalmente equipada, cuatro habitaciones con vistas al jardin y dos baños.

Exteriores: parcela de 1.900m2 totalmete aislada, donde podrán disfrutar de sus zonas ajardinadas, terrazas y la piscina de 14X6 metros con una profundidad de hasta dos metros, alrrededor de la piscina dispondra de hamacas y mobiliario para tomar el sol.

Dispone de de dos porches con vistas al jardin y a la piscina, uno de ellos tiene acceso desde la casa y el otro donde encontrara una barbacoa y el billar.

Tambien encontrará un aseo con ducha y las toallas para la piscina.

SERVICIOS

Servicios incluidos: ropa de cama y toallas de baño, garaje para 3 coches, wifi.

 

NOTA: para una ocupación de hasta 8 personas la planta baja no esta disponible.

Se encuentra a unos 2 km del pueblo de Son Servera, donde podrá visitar el casco antiguo y donde podrá encontrar restaurantes típicos mallorquines y internacionales.La playa más cercana está en Cala Millor a 500 m y la playa de Costa de los Pinos a 2 km todas ellas de arena blanca.

A unos 15 minutos en coche se encuentran el pueblo de Arta y la localidad de canyamel , con sus cuevas, con su aire casi medieval y también esta la zona de Porto Cristo donde estan las cuevas del Drach.

En la zona de Cala Millor disponemos de un Safari y Pasques infantiles para los niños.Para salir por la noche esta a tomar una copa tenemos en la zona de Cala Millor Pubs-Bares y en la zona de Cala Ratjada a 15 minutos en coche hay Discotecas y mucho ambiente nocturno.

 

Golf, Tenis, Padel: También esta zona es ideal para los amantes del Golf, por su proximidad a los distintos campos de golf de los que dispone esta zona ( Campo de Golf de Son Servera-Campo de Golf de Pula –Campo de Golf de Canyamel-Campo de Gofl de Capdepera- Campo de Golf Rotana) todos ellos en un radio de 15 km en coche.

Y para los amantes del tenis también esta zona dispone de Clubs de tenis.

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios