Cases de Son Barbassa Romantik Hotel & Restaurant

Cases de Son Barbassa Romantik Hotel & Restaurant

Cases de Son Barbassa Romantik Hotel & Restaurant

Ctra. Cala Mesquida - Cami de Son Barbassa
Localidad: Capdepera
Teléfono: 0034 971 565 776
Email: info@sonbarbassa.com

http://www.sonbarbassa.com

Las antiguas casas están situadas en el entorno del Parque Natural de Llevant, cuya torre de defensa data del siglo XVI, se encuentran situadas a pocos km del centro medieval de Capdepera, muy cerca de las playas de Cala Mesquida y Cala Agulla y a 5 minutos del centro turístico de Cala Ratjada. La finca tiene una extensión de 125.000 m², entre almendros, olivos y algarrobos.

MEZCLA DE LO RURAL Y LO MODERNO. Las casas disponen de 16 habitaciones de alto confort, cada una de ellas con su propia personalidad: habitaciones con terrazas panorámicas, 2 suites y para familias con niños, destaca la doble habitación familiar con dos estancias que se comunican entre sí. La antigua torre y la vieja cocina de un tiempo se han convertido en pequeños rincones con confortables sofás donde poder leer y relajarse. Tanto el desayuno como la cena pueden servirse en las
terrazas al aire libre entre rosales silvestres y aromas de lavanda, o bien, en los pequeños comedores interiores, donde podrán degustar los productos de nuestra finca.

El RESTAURANTE situado en la terraza acristalada, donde podrá degustar nuestra cocina Mediterránea con productos frescos y naturales, de nuestra finca o del mercado, resultando una cocina imaginativa y sabrosa al paladar de los más exigentes.

 

procesando datos

Cargando mapa...

 

Este negocio no tiene vídeos.

Este anuncio no tiene comentarios.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios