Alquiler de embarcaciones en CRUESA Mallorca Yacht Charter

Alquiler de embarcaciones en CRUESA Mallorca Yacht Charter

Alquiler de embarcaciones en CRUESA Mallorca Yacht Charter

Avenida Antonio Maura, 18
Localidad: Palma
Teléfono: 971282821
Email: info@cruesa.com

http://www.cruesa.com

En Cruesa nos dedicamos al alquilerventagestión de los barcos a vela.

Nuestras oficinas se hallan situadas en la Avenida Antonio Maura 18, en pleno centro de la ciudad y del casco antiguo, donde se ubican los restaurantes y bares de moda y a los pies de nuestra famosa Catedral. Nos encontramos a 15 minutos del aeropuerto en coche y a 5 minutos de las Estaciones Marítimas.

Nuestra flota de 20 embarcaciones de entre 30 y 45 pies de eslora, se encuentra amarrada en un pantalán flotante junto al Real Club Náutico lo que hace que dispongamos de una ubicación inmejorable dentro del charter náutico en Palma. Estaremos encantados de atenderles en nuestras oficinas, y ayudarles en todo lo que necesiten para programas sus próximas vacaciones en el mar.

Tanto si quiere pasar unas vacaciones inolvidables a bordo de un velero por las Baleares, como si está pensando en comprarse un barco, ¡No pierda la ocasión de contactarnos!, estaremos encantados de aconsejarle, y buscar la fórmula que mejor se adapte a Usted.

 

procesando datos

Cargando mapa...

 

Una Visita a Cruesa Mallorca Yacht Charter in Palma de Mallorca

Vacaciones en Mallorca
Mariano
23/11/2015

Nos habían recomendado Cruesa para navegar tranquilos por las Islas y así fué, disfrutamos de unas vacaciones en el mar inolvidables, a bordo de un velero de 40 pies en muy buen estado, contando con la asistencia en todo momento del personal de la empresa. Ya estamos deseando volver!!!

RECOMENDABLE 100%
Navegante
19/06/2015

Sin ninguna duda, el trato que recibes en CRUESA y el mantenimiento que llevan de sus barcos, así como la asistencia en todo momento de sus técnicos, hace para mi que esta sea la mejor empresa de charter de Mallorca. Si quieres navegar tranquilo, preocupándote solo de disfrutar, te recomiendo que acudas a ellos.

Deja tu opinión

* Datos obligatorios